el wii zapper esta 50 cocos y te viene con un jueguito basurto de zelda
Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; el wii zapper esta 50 cocos y te viene con un jueguito basurto de zelda...
Página: 81
el wii zapper esta 50 cocos y te viene con un jueguito basurto de zelda
KOCHALE
te recomiendo el Nyko PerfectShot por sobre el wii zapper, este ultimo no se siente como una pistola, no es comodo, es muy pequeño si no eres un niño, el gatillo se siente muy suave, la verdad es que no me gusto para nada, en cambio el perfectshot si parece una pistola de verdad, la verdad es que estoy muy satisfecho con este accesorio, y me costo $28 en polvos.
http://www.nyko.com/nyko/products/?i=124
con respecto al mario kart wii, si venden la version americana, viene con el volante y esta $70
Última edición por gcarpioj; 05/05/2008 a las 09:54
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Creo q me voy a comprar el mario kart pero vale la pena comprarlo con el timon?
y tambien alguien creo q estaba vendiendo un aparato para conectar al wii por medio de un adaptador de red USB tambien estoy interesado.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Tal parece, que hoy dia (07/05/08), ya tenemos la oportunidad de poder descargar el canal nintendo.
El cual nos traera toda la informacion acerca de Nintendo sus proximos lanzamientos, titulos, novedades, entre otros.
Asi como tambien el poder jugar demos de juegos del Nintendo DS.
A ver si alguien ya lo descargo que lo comente, ya que yo recien voy a agarrar mi Wii el Sabado :lol:
FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!
:O Yo pensè que era solo para noticias
http://www.nintendo.com/wii/channels/nintendochannel
que buenos juegos de 4 players hay?
KOCHALE
yo ya descargue el canal nintendo ... el canal es bravazo puedes ver videos de los juegos ke salen para ds y wii entrevistas guias comentarios y tambien jugue algunos demos con mi nintendo ds el big brain y cooking mama lol
ptm lo malo es ke los videos no se pueden dejar cargando para ke despues verlos todo seguido como el youtube ... tienes ke verlos 15 segundos pausa 15 pausa y asi monse no se puede hacer otra cosa aparte de ke es inalambrico la banca ancha aca en peru es una shit
Fc brawl : 1633-4883-0276
Super Smash Brothers Brawl es un must have 4 player de wii.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Eso siempre que no estes usando la línea en otras descargas. Espero que un actualización dejen poder pausar y luego reproducir, no es tan difícil implementarlo pues casi todos los reproductores flash de pc lo soportan.
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
Hola q tal.Hace tiempo vendi mi wii y ahora quiero comprarme otro otra ves.Si quizas para volverlo a revender en mucho tiempo.
Pero quisiera saber en EEUU q tiendas grandes venden wiis?No importa si no cuestan $250 pero quiero uno nuevecito.Saludos
vi toda la entrevista a Shigeru Miyamoto y no se detuvo en nigun momento, luego vi el video del Wii Fit y solo se paro 2 veces las cuales no duraron ni 5 segundos, todo depende de la velocidad que tengas, pero como dice Ryoma deberian hacer una actualizacion en donde se pueda pausar y luego reproducir.
Pitfall regrese en exclusiva para Wii y esta ves estara hambientado nuestra mismisima selva peruana.
http://mouse.tercera.cl/detail.asp?s...05/13/09/59/44
Esta buena la noticia la verdad hace tiempo q no toco mi wii por el tiempo T.T alguien sabe si ya bajo el mario kart la ultima vez q fui a averiguar estaba $70
Ya tengo mi Wii :D yupi, la emocion me embarga y bla bla bla... pero me surgen varias dudas que quisiera q me despejen:
1. Cuanto de memoria interna tiene el Wii
2. Como inserto un CD original de Gamecube (GC)
3. Cual es la mejor posicion, echadita, de pie, de costarica... (me refiero a la maquina eh :P)
4. Que otros juegos aparte del SMASH se pueden jugar con los mandos del GC
5. Para el mariokart, se necesitan 3 mandos "remotes" extra??
6. Router WiFi o Acces point, y las diferencias en castellano simplificado pls.
y ya que tamos en este topic, alguien de cazuela quiere vender algun juego de wii, 1 player pa jugar con remote... algo q ya no jueguen...
Gracias =)